Product Description
Reposamuñecas de gel para teclado y ratón
Reposamuñecas de gel para teclado y ratón especialmente diseñados para la comodidad de las manos y brazos. Ayudan a mantener en línea recta el antebrazo, la muñeca y la mano mientras escribe con el teclado. Fabricado en piel y con superficie para el teclado. Medidas: 660 x 278 x 38 mm.
Para la prevención del túnel carpiano:
El teclado debe mantenerse a la misma altura que los antebrazos, de manera que éstos no deben inclinarse hacia abajo ni hacia arriba, sino quedarse en posición paralela al suelo.
Las muñecas no deben dejarse reposar sobre el escritorio delante del teclado. En tal postura describen un ángulo ascendente que contribuyen, en gran medida, a causar el síndrome del túnel carpiano. Si se está acostumbrado a dicha postura, se puede colocar un reposa muñecas delante del teclado. Algunos escritorios para ordenador lo llevan incorporado, o bien cambiar el teclado por un modelo que ya venga provisto de reposa muñecas
Lo ideal es utilizar un teclado ergonómico. Consiste en un teclado que está estructurado de tal forma que se adapta perfectamente a la posición natural de los dedos de la mano. Un ratón ergonómico que se adapte a la posición funcional de la mano y que además sea inalámbrico para poder situarlo donde se pueda utilizar con mayor confortabilidad; y usar el reposa muñecas.
Reviews
There are no reviews yet.